La emotiva despedida de Villalba tras cinco años como DT de la Reserva de River
El vínculo del entrenador se vence el 31 de diciembre y desde el Millonario decidieron no renovarle luego de un lustro. En su cuenta de Instagram, el director técnico publicó un sentido mensaje. "Me llevo en mi corazón y en mi retina los mejores recuerdos de estos años", marcó "Luigi".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo "Luigi" Villalba no continuará siendo director técnico de la Reserva de River luego de un lustro. El vínculo del DT se vence el 31 de diciembre y desde la comisión directiva del "Millonario" decidieron no renovar su contrato. El entrenador se despidió de los hinchas a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Ha llegado el momento de la despedida. Después de once años consecutivos, y de cinco años al frente del cuerpo técnico de la reserva, es el momento de decir adiós. Irse de un lugar al que uno considera su casa, porque me formó primero como persona y como jugador, y después me dio la posibilidad de dar los primeros pasos como entrenador, nunca es fácil y, por supuesto, siempre tiene un dejo de tristeza", expresó en su cuenta de Instagram.
"Hoy nuestros caminos se bifurcan y me encuentro preparado para los nuevos desafíos de esta hermosa profesión, en este deporte que amo tanto. Estos años me han formado y preparado para lo que vendrá, y seguro serán con toda mi capacidad, responsabilidad y energías de siempre puestas en ello", sigue la carta.
En el cierre, Villalba indicó que sabe que su camino y el de River volverán a cruzarse algún día: "Me llevo en mi corazón y en mi retina los mejores recuerdos de estos años, que los viví como profesional y como hincha, con toda mi pasión y dedicación. Estoy seguro que la vida nos volverá a cruzar el día que nos necesitemos mutuamente. Hasta entonces, gracias a todos desde lo más profundo de mi y de mi familia".
Villalba, que fue delantero de River en la década del 90', reemplazó a Gustavo Zapata como director técnico de la Reserva de River en enero de 2015. Cinco años después, se despide del Millonario.