(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mamá de Eduardo 'Toto' Salvio, Cristina o la 'Tota', es fanática de Boca y había prometido algo muy especial si el Xeneize se consagraba campeón. Cabe destacar que la 'Tota' hizo un gran esfuerzo por estar presente en la Bombonera este sábado, ya que las últimas semanas no fueron fáciles.

A principios de febrero, la mamá de Salvio, que lucha contra el cáncer, debió ser operada de urgencia y pasó unos días complicados debido a la cirugía. Días después, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para relatar los hechos. "Hoy estás con nosotros viejita, nunca tuve tanto miedo de perderte, pero gracias a los neurólogos cirujanos del Hospital Italiano, las enfermeras y los kinesiólogos y sobre todo, gracias a tus ganas de vivir. Te amo, no me aflojes que acá estamos todos juntos para pelearla", escribió.

En tanto, la promesa que había realizado la mamá de Salvio la contó luego de los dos goles del 'Toto' ante Godoy Cruz. "Soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha, ¿te pensás que no lo voy a hacer? En camilla voy", expresó, en diálogo con '¿Cómo te va?', de Radio del Plata.

Y la cumplió. Magalí Aravena, esposa de Salvio, fue quien retrató el momento con una emotiva foto, de madre e hijo arrodillados y abrazados en el césped de la Bombonera. "Los sueños se cumplen: soñaron esto desde que eras chiquito", escribió.

La foto de la noche: el emotivo abrazo entre Toto Salvio y su mamá, una fanática y luchadora

"Club que pisa, club que sale campeón. ¡Mirá si no voy a festejar esto! Después de once años volvió a Argentina para ser campeón", aseguró la 'Tota', este sábado por la noche. Luego, agregó: "Estoy bien y ahora que pase lo que pase, ya lo vi campeón".

La foto de la noche: el emotivo abrazo entre Toto Salvio y su mamá, una fanática y luchadora