La frase de Demichelis sobre el saludo con Enzo Pérez: "No me sorprendió"
El entrenador de River se refirió al encuentro que mantuvieron en la previa del partido. "Yo también lo respeté muchísimo a él", señaló.
El entrenador de River, Martín Demichelis, habló en conferencia sobre el saludo con Enzo Pérez luego de consagrarse en la Supercopa al vencer a Estudiantes en Córdoba.
“¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo tambien lo respeté muchismo a él. En el último partido lo puse a el por encima de todo para que la gente lo aplauda, sabiendo que era su último partido en River y que merecía una ovación“, señaló Demichelis.
Luego, continuó: “Siempre analicé al jugador. Él se entrenaba fenomenal y por eso jugaba. Cuando me designaron entrenador lo llamé y le pedí que siguiera, tenía mucho para darnos y nos lo dio”.
Por otro lado, se refirió a su efusivo festejo en el segundo gol del "Millonario" y reveló qué les dijo a los jugadores en el vestuario en el entretiempo. "Ustedes hagan las interpretaciones que quieran, era una final y cómo no voy a gritar un gol. Voy a contar algo porque puedo hablar con autoridad de la derrota. Perdí las tres finales más importantes que puede tener un futbolista: de la Copa del Mundo, de la Champions League y de la Copa América", comenzó el DT.
"En el entretiempo les dije a los chicos ‘las finales no vuelven y el partido está para jugarlo y ganarlo’. Por eso quería por los chicos entendieran que en el primer tiempo no estábamos jugando bien. Obedecieron, se dedicaron a jugarla y ahí están los frutos. Estaba mi familia, que obviamente se come todos los palazos", señaló.
Demichelis analizó el partido de River y destacó la segunda etapa del juego: "No sé si lo ganó el que más quiso jugar, hicimos un muy buen segundo tiempo. Fuimos evolucionando, con el tiempo éramos más dominantes, aunque no te garantiza ganar un partido. Es un grandísimo equipo Estudiantes, sino uno de los mejores del fútbol argentino".
Por último, se refirió al cántico que bajó de la tribuna que decía "poné a los pibes". "Se escuchó desde mi casa, pero había que esperar los momentos del partido", remarcó.
"Tengo que tener paciencia, escuchar poco y nada, y tratar de hacer lo mejor para el equipo, no para mí. Y no pongo a ningún nombre por encima de otro. A veces los cambios van a dar resultados y a veces no, pero siempre los hago por el bien común, para que gane River, a quien amo y agradezco que hoy tengamos un título más", cerró.