La gente se cansó: silbidos y reprobación para los jugadores de Boca luego de la derrota ante Instituto
El "Xeneize" cayó por tercera vez en lo que va del certamen y concluido el juego ante los cordobeses en el que perdió por 3-2, se fue bajo una lluvia de silbidos. Durante el desarrollo del encuentro y ante la salida de Pol Fernández y Villa, ambos jugadores fueron reprobados. Ibarra tampoco se salvó del enojo de la gente. Detalles.
Boca perdió por 3-2 ante Instituto, en La Bombonera, por la fecha 8 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. Los hinchas reprobaron la actuación del equipo en el final del juego y también lo hicieron con Sebastián Villa y con ‘Pol’ Fernández, dos de los jugadores que optó por sacar Ibarra en el complemento.
El público “Xeneize” suele alentar con frecuencia y según afirman fervientemente, apoyan en las “malas” a sus jugadores. En este compromiso, correspondiente a la fecha 8 del Torneo de La Liga, el equipo cayó por 3-1 ante Instituto, en La Bombonera. Es la tercera caída de los del ‘Negro’.
En primera ocasión, en la etapa complementaria, se retiraron silbados el colombiano Sebastián Villa y Guillermo ‘Pol’ Fernández, dos de los jugadores que optó por sacar Hugo Ibarra, a los 71 minutos. En su lugar ingresaron Norberto Briasco y Alan Varela.
El malestar no era solo con ellos, sino que era con todo el grupo. Concluido el compromiso, cuando los jugadores fueron a saludar a la gente, volvieron a ser silbados.
Otro que la pasó mal fue Hugo Ibarra, que se retiró del campo de juego en el medio de silbidos y aplausos.
Nicolás Figal: “Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores”
El defensor habló con la televisión luego de la caída ante Instituto. “No voy a hablar del arbitraje. Tuvimos 90' para dar vuelta la situación, tenemos que mejorar. Ni éramos los mejores y ahora no somos los peores, hay que seguir trabajando”, deslizó al iniciar la entrevista.
Al momento de analizar el partido, afirmó: "Tuvimos un 1T muy malo, terminamos bien, y entramos desconcentrados, se hizo cuesta arriba".
Por último, se refirió a como hay que afrontar lo que viene: "Habrá que levantar. Son dos partidos que venimos mal. Hay que dar vuelta la página".