La ilusión de la levantada de Boca expresada por Marcos Rojo y Aaron Molinas
"Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase", señaló el experimentado defensor, mientras que el volante juvenil de 20 años añadió: "Estamos agarrando confianza; los chicos conocemos lo que quiere Battaglia".
El defensor de Boca y referente del plantel, Marcos Rojo habló luego de la victoria de su equipo ante Platense por 3-1, sobre la importancia de conseguir dos victorias consecutivas en la Liga Profesional.
"Era importante ganar, hicimos las cosas bien. Racing va arriba y lo enfrentamos el domingo, debemos seguir en esta senda de victorias para subir en la tabla", expresó.
Luego el ex integrante de la selección nacional se refirió al nivel del equipo que ahora dirige Sebastián Battaglia.
"Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase. Ellos hoy encontraron el gol en un rebote, pero sacamos el partido adelante para poder ganar bien. teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos bien", cerró
En tanto, el juvenil volante de Boca Aaron Molinas, una de las figuras del partido, destacó el conocimiento del director técnico Sebastian Battaglia sobre algunos chicos que dirigió en la reserva y ahora los tiene en primera.
"Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza. Los chicos conocemos lo que quiere Battaglia, Él les tiene confianza a varios chicos que tiene buen pie", dijo el juvenil de 20 años.
"Y en cuanto al partido de hoy, creo que ganamos bien y fuimos superiores, especialmente en la primera parte", apreció.
También se refirió a su actualidad en TyC Sports. "Ya jugué en varias posiciones, pero me siento cómodo de enganche, aunque puedo hacerlo en otros lugares de la cancha. Tuve problemas en la rodilla derecha que vengo sufriendo hace rato. Eso no me permitió debutar en su momento, pero ahora me recupere y tomé confianza", aseguró.