(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le sale una a Olimpo. Al consumado descenso a la B Nacional, el cuadro bahíense le sumó un blooper insólito. El elenco aurinegro igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, como visitante, el pasado sábado. Si bien el punto no sirve de nada, al menos, era una imagen decorosa.

Sin embargo, el elenco del Sur de la Provincia de Buenos Aires podría perder el encuentro disputado en Tucumán por la mala inclusión del delantero Franco Troyansky, quién pese a tener cinco amarillas y estar suspendido entró en el ST para el elenco visitante.

Así las cosas, y por la mala inclusión de Troyansky, Olimpo perdería el cotejo ante los tucumanos, el que igualó a tres minutos del final, con un gol de Mancinelli. Sin embargo, en los escritorios, el esfuerzo podría quedar reducido a nada si el elenco tucumano eleva un reclamo en el que tendría toda la razón. En ese caso, le darían los tres puntos al Decano y una suspensión a Troyansky, que podría ser de más de un partido. Un blooper a la altura de un equipo que, en este 2018, no pegó ni media. ¡Ay! 

Mirá la resolución mediante la cual se informa la suspensión del punta

Ahí se ve claramente como el jugador llegó al duelo ante Atlético Tucumán suspendido.

Foto: La Nueva