Lautaro Di Lollo, futbolista de Boca Juniors, fue consultado sobre cómo será marcar a Harry Hane, delantero de Bayern Munich, entidad a la que enfrentará en junio por el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 y, sorprendió con su insólita respuesta.

Harry Kane es un gran jugador a nivel mundial, pero bueno, nosotros vamos a ir a dar lo mejor", inició el futbolista del “Xeneize” tras el triunfo ante Defensa y Justicia por 4-0, que lo dejó de forma parcial como líder en su zona.

Sin embargo, posteriormente, sorprendió entre risas, que en un mano a mano para ver quien cabecea mejor: "Lo voy a matar, ja”, replicó en declaraciones televisivas.

La insólita respuesta de Di Lollo sobre un cruce con Harry Kane en el Mundial de Clubes: "Lo voy a matar"

Cabe destacar que Harry Kane ya se refirió en el pasado a este duelo: "Será especial. Creo que será uno de los partidos más destacados de toda la fase de grupos y de todo el torneo, para ser sincero".

Cómo es el fixture de Boca en el Mundial de Clubes

  • Fecha 1: Boca vs. Benfica | 16 de junio, 20.00 | Hard Rock Stadium de Miami.
  • Fecha 2: Bayern Munich vs. Boca | 20 de junio, 23.00 | Hard Rock Stadium de Miami
  • Fecha 3: Auckland City vs. Boca | 24 de junio, 17.00 | Geodis Park de Nashville