La Liga Profesional de Fútbol informó los cambios de horario, muchos de ellos afectados por la ola de calor y otros por obras que se están realizando en los campos de juego. 

El calor y los arreglos que se realizan sobre el verde césped de muchos clubes obligaron a la organización a ajustar los horarios de la fecha 3 y la fecha 4 del certamen.

En primer lugar, tal como adelantó Doble Amarilla, San Lorenzo y Unión jugarán a las 18 horas y no a las 17 como estaba programado. Godoy Cruz y Lanús iniciarán a las 17.30 horas y no las 17; Tigre y Boca harán lo suyo a las 19.45 horas (estaba programado 19.15) y Banfield e Instituto arrancarán a las 22 horas y no a las 21.30.
 

X de Liga Profesional de Fútbol


Además de estos se suma el de Platense contra Central Córdoba, que estaba previsto para las 21.30 hs. y pasa a las 20.30.

La fecha 4, por su parte, tendrá un cambio de escenario. Rosario Central e Independiente Rivadavia van a jugar en el Estadio Único de San Nicolás por las obras en el “Gigante de Arroyito” y comenzará a las 21 horas y no a las 19.30.

Por último, Huracán e Independiente cambian su hora de comienzo, ya que este compromiso se jugará a las 21.15 horas (estaba previsto 20).