La mujer de Salvio empezó a jugar las Semis: "Tu único objetivo: dejarlos afuera"
Magalí Aravena, la esposa del "Toto" ya empezó a palpitar el cruce con River. Su marido no estará el domingo en el Monumental y ella ensayó una suerte de arenga y mandato familiar. Ya se vive el nuevo cruce.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Salvio llegó a Boca para jugar, entre otras cosas, Superclásicos. De cuna bostera, el surgido en Lanús espera el duelo ante River de manera especial. No podrá estar el domingo en Núñez por una lesión que sufrió en el juego de vuelta ante Liga de Quito.
Se convirtió en una pieza de importancia para Boca y logró convertir tres veces en muy poco tiempo. Su baja es muy sensible para el elenco de Gustavo Alfaro. Quizás por ese desánimo que le debe haber causado no poder jugar ante River, su mujer, Magalí Aravena le firmó una suerte de arenga-pedido en su cuenta de Instagram.
En el posteo, Salvio dejaba en claro que la lesión era "de pocos días" y su mujer le devolvió la pared: "Sólo enfocate en recuperarte y poder cumplir tu único objetivo: dejarlos afuera. Vamos a estar acá, sosteniéndote la mano, como siempre . Q en días volvés a brillar papi", le escribió. En una declaración de amor, de sostén y que también sirve para empezar a vivir la serie de Semifinales que se viene.