La noche de River: Franco Alfonso dejó "plantado" a Demichelis y los jugadores de fueron sin hablar
El juvenil, al que "Micho" hizo debutar en primera, le dio un frío saludo al entrenador que lo seguía con la mirada y que lo esperaba para un abrazo. Además los futbolistas se fueron cabizbajos y sin expresarse con la prensa en un fin de semana que seguirá a pleno viaje entre Colombia y Venezuela.
Más allá de la derrota de su equipo ante Huracán en condición de visitante la noche de River deparó varias aristas para Martín Demichelis. La actuación no fue nada convincente, sus futbolistas se fueron en silencio (y con caras apesadumbradas). Además tuvo una situación poco grata con un futbolista al cual hizo debutar en primera división.
Con Franco Alfonso Demichelis vivió una situación particular. El futbolista de 21 años y quien está a préstamo en Huracán desde la institución de Núñez hasta diciembre de 2024, tuvo un saludo bastante frío con el entrenador que le había dado su primera oportunidad.
El juvenil se fundió en un abrazo con Alejandro Saccone, el entrenador de arqueros. Todo ante la atenta mirada del entrenador de River, quién esperaba un gesto similar y solo recibió la mano de parte parte del futbolista ofensivo. Cabe recordar que el técnico del "Millo" sacó al actual futbolista del "Globo" de la lista de buena fe de la Copa Libertadores del año pasado.
Por otra parte las caras de los futbolistas a la salida del Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios no fue de las mejores. Retrataba lo que fue una pálida expresión del equipo de Núñez, que tendrá por delante una semana por demás caliente y sin margen de error.
La clasificación de River en los playoffs de la copa de la liga que anteriormente parecía un mero trámite ahora tendrá mayores complicaciones a partir de resultado adverso ante Huracán. Y además se viene la Libertadores con un itinerario de viaje ya confirmado
El plantel de River viajará a Cúcuta (Colombia) el domingo a las 9 de la mañana. Allí mismo empezará una larga jornada. Ya que ese mismo día hará el trayecto, en micro y por un camino sinuoso, hasta San Cristóbal (Venezuela).
Allí se entrenará en un predio con cancha sintética (ya que ls campos de césped natural no estaban en el mejor estado) para esperar el partido del martes ante Deportivo Táchira