La novela sin fin: ahora con los intermediarios de lado, Gaich se acerca al CSKA Moscú otra vez
El delantero corrió de plano a los dos representantes y negocia directamente con el club ruso su contrato. Además le dio su palabra a Tinelli que si no se hace la transferencia renovará su vínculo con el Ciclón y no se ira libre.
Cuando todo parecía indicar que el pase se caía, la transferencia del delantero Adolfo Gaich de San Lorenzo al CSKA Moscú está a un paso de concretarse, luego de correr del medio a los intermediarios y un acuerdo total entre los directivos de ambas instituciones con una predisposición del juvenil delantero.
Por la tarde comenzó a encaminarse la situación con un llamado del propio Tinelli al jugador y su familia, donde quedaron en encaminar la transferencia pese a los impedimentos que ponían los dos intermediarios.
Luego hubo un contacto entre clubes del que incluso participó el técnico (Viktor Goncharenko) y donde Gaich y su familia quedaron muy satisfechos con la comunicación.
La transferencia será en 8,5 millones de euros para el Ciclón con un 20 por ciento para el club argentino en caso de una futura venta.
El propio Gaich contó su optimismo: "Veo con buenos ojos ir a Rusia", dijo a TyC Sports.
"El club que se interesa por mis servicios es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas" se entusiasmó el goleador cordobés, una de las figuras del seleccionado argentino Sub 23 que alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Ya estuve viendo la ciudad, el club y tuve contacto con la gente de allá" indicó el oriundo de Juárez Celman como para dar por sentada su conformidad de que la transferencia se realice.
Cualquiera sea el desenlace que tomará la negociación, Gaich ya le aclaró el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, que no tiene pensado irse libre del Ciclón.
"Charlé con Marcelo (Tinelli), él se preocupó mucho por mí. Le aseguré que si no se hacía la venta iba a renovar contrato. San Lorenzo es un club importantísimo para mí, es el club que amo y jamás pensé en perjudicarlo", sostuvo.