La odisea de Unión para llegar a Avellaneda
La delegación santafesina tuvo que vivir un viaje para el olvido para poder llegar hasta Buenos Aires: más de 7 horas de viaje y sin aire acondicionado en el micro. El Tatengue se mide con Independiente desde las 19.20.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Muchas cosas evolucionan en el fútbol argentino con el paso de los años, pero otras parecen no cambiar nunca. Esta tarde, a partir de las 19.20, Unión se mide con Independiente con la proeza de sumar de a tres para pelear la clasificación a las copas internacionales.
Sin embargo, en vez de tener la cabeza puesta pura y exclusivamente en los futbolístico, la delegación del Tatengue tuvo que vivir una verdadera odisea para llegar hasta Buenos Aires.
Y es que, según contó el periodista Matías Lorefice en su cuenta de Twitter, el micro que trasladaba al plantel santafesino no estaba en las mejores condiciones: ya de por sí el vehículo no tenía aire acondicionado lo que generó que tuvieran que detenerse unas cuatros veces. Esto conllevó a que el viaje se hiciera eterno y durara más de 7 horas.
Según la misma fuente, la bronca en el plantel de Unión es grande aunque ya deben mentalizarse en el partido de esta tarde en el Libertadores de América.