La organización de la Copa Argentina oficializó los partidos que abrirán la edición 2022
Lanús-Cambaceres y el clásico mendocino abrirán los 32avos de final del certamen federal el 23 de febrero, tal como anticipó Doble Amarilla.
La organización de la Copa Argentina oficializó los partidos que abrirán la edición 2022: serán Lanús-Cambaceres y el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos el 23 de febrero, tal como anticipó Doble Amarilla.
Los encuentros corresponden a los 32avos de final, etapa que se extenderá de febrero a abril. A principios de mayo, podrían comenzar los 16avos de final, en el marco de un año plagado de fútbol y con un calendario acotado debido al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre.
El encuentro entre Lanús y Cambaceres se disputará el miércoles 23 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, desde las 19:10. Luego, a partir de las 22:10, se disputará el clásico mendocino en el estadio Malvinas Argentinas de dicha provincia.
Otro de los cruces que ya tiene fecha y hora confirmadas es Almirante Brown-Agropecuario. Este encuentro tendrá lugar el jueves 24 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a las 21:10.
A fines de diciembre, se realizó el sorteo del fixture de la Copa Argentina y quedó claro que Boca y River podrían enfrentarse en semifinales. El Xeneize debutará frente a Central Córdoba de Rosario, mientras que el Millonario se cruzará con Laferrere.