La sentida despedida de Kevin Zenón antes de sumarse a Boca: "Donde fui feliz"
El volante ofensivo realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradece a los hinchas del "Tatengue", a su familia , a sus compañeros, utileros, médicos y cocineros entre otros por el "cariño enorme que me dieron". Esta mañana el futbolista se presentará en Boca Predio a entrenar con sus nuevos compañeros.
Luego de una negociación que presentó varias idas y vueltas, Kevin Zenón fue transferido a Boca y cumplirá uno de los máximos deseos de su carrera.
El flamante refuerzo xeneize que viajó durante el fin de semana a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y sumarse desde hoy a los entrenamientos en Boca Predio utilizó sus redes sociales para despedirse de Unión de Santa Fe: "Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz".
Y aclaro con respecto a su salida: "Siempre dije que me quería ir por la puerta grande, dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo".
Para luego dedicarle una sentidas palabras a las personas que lo acompañaron día a día desde su debut en Primera: "Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañero, utileros, médicos, cocineros, etc (espero no olvidarme de nadie, cada uno sabe que lugar ocupan en mi corazón)".
Y cerró diciendo: "Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido♥️ @clubaunion".