La victoria del 'Rojo' no pudo tapar la calentura de su DT
Eduardo Domínguez sigue muy enojado con la dirigencia del club por la falta de refuerzos y suspendió la conferencia de prensa. Los únicos que tomaron la palabra fueron los jugadores que también pidieron por la llegada de incorporaciones
Independiente venció a Atlético Tucumán en Jujuy por 1-0 para clasificarse después de varias temporadas a los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, la alegría por la victoria perdió contra el enojo de su DT que decidió suspender la conferencia de prensa post partido.
Eduardo Domínguez, está muy caliente por la falta de incorporaciones en este mercado de pases que le permitan al 'Rojo' ser protagonista en ambas competencias locales y lo hizo saber ausentandose de la sala de conferencias.
Mientras tanto, en el campo de juego el autor del único gol de la noche, el ecuatoriano Juan Cazares advirtió: "La idea es seguir, eso espero. Mi representante está hablando y esperemos que todo se solucione".
Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa enfatizó: "Necesitamos refuerzos. Gerónimo Poblete y Juan Cazares se tienen que quedar. Queremos armar un plantel competitivo".