Lanús le ganó un duro partido a Boca y quedó como único escolta del puntero Argentinos
El equipo de Luis Zubeldía venció al Xeneize con goles de Pepe Sand y Carlos Auzqui y se subió a lo más alto del campeonato: se ubica a sólo dos puntos del líder. Mauro Zárate igualó transitoriamente para el equipo de Alfaro, que perdió la cima. Fue expulsado Carlos Izquierdoz.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús sacó adelante un partido muy duro ante Boca, le ganó por 2-1 y se convirtió en el único escolta del puntero Argentinos Juniors. En el Granate, marcaron Pepe Sand y Carlos Auzqui. Mauro Zárate, de tiro libre, anotó el empate transitorio a favor del Xeneize, que perdió la cima. Fue expulsado Carlos Izquierdoz.
Con la victoria, el Lanús de Luis Zubeldía pasó a sumar 22 unidades y cerró la fecha 11 como el más cercano al líder Argentinos Juniors. Los de Gustavo Alfaro, con la caída, quedó cuarto con 21 unidades.
En la siguiente ronda, Boca recibirá a Arsenal en La Bombonera, el domingo desde las 11. Lanús, por su parte, tratará de alcanzar la cima ante Huracán en Parque Patricios, el lunes a partir de las 21:10.