Lanús tuvo su banderazo en el estadio de cara al clásico ante Banfield
La convocatoria estuvo a cargo, vía redes sociales, de la barra "granate" conocida como "La 14". Los jugadores del plantel que se encontraban en la concentración salieron a la cancha y fueron a sumarse al festejo de la gente que se reunió en importante número en la platea Chebel y alentó durante toda la práctica.
Lanús también tuvo en el Estadio Néstor Díaz Pérez su banderazo de apoyo de cara al clásico en condición de visitante ante Banfield.
La convocatoria estuvo a cargo, vía redes sociales, de la barra "granate" conocida como "La 14".
Unos minutos después de las 16.30, los jugadores del plantel que se encontraban en la concentración salieron a la cancha y fueron a sumarse al festejo de la gente que se reunió en importante número en la platea Chebel y alentó durante toda la práctica.
El más aplaudido y ovacionado de la jornada fue el goleador histórico José Sand quien viene sumando pocos minutos de protagonismo en esta etapa.
El equipo que desde hace tres semanas dirige Sebastián Salomón (reemplazante de Frank Kudelka), que fue confirmado en el cargo hasta la finalización de la Copa de Liga, atraviesa un presente adverso con siete partidos, seis de Copa de Liga y uno por Copa Argentina, sin poder ganar.
Además, sus números marcan que solamente se impuso en uno de los últimos doce encuentros que disputó.
De todas maneras, a pesar de su mal arranque en la actual competencia y por el buen desempeño en Liga Profesional, el "Granate" se sostiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana, a través de la tabla anual.