Leandro Paredes y su vuelta a Boca es un tema recurrente que se potenció en los últimos días. La posibilidad de que deje Roma de manera inminente para sumarse al cuadro de sus amores con la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en el horizonte se hizo cada vez más concreta.

Al mismo tiempo, se deslizó la chance de que su compañero en la Loba y en la Selección Argentina, Paulo Dybala, lo acompañe en la aventura, algo que la propia esposa de la Joya, Oriana Sabatini, no descartó: "Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo", confesó en una entrevista con el canal de streaming Olga.

A propósito de streams, ambos futbolistas compartieron uno este miércoles en el canal de Kick de Coker, en el que se mostraron muy distendido y hablando de muchos temas. Pero para los fanáticos Xeneizes hubo un detalle que aumentó las esperanzas de verlos a los dos compartir partidos en la Bombonera y con la Azul y Oro.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Se pudo ver al delantero cordobés cebando mates con un termo que tenía el escudo de Boca y, más allá de que seguramente fuera propiedad de Paredes, muchos lo tomaron como la confirmación de su amor por el equipo de la Ribera que ya había revelado en su época de Instituo.

Además, Paredes contestó a través del chat de Coker a los hinchas que enviaban mensajes relativos a la pregunta formulada por el streamer sobre qué sueños tenían pendientes. "777777", escribió, en clara alusión a la séptima Libertadores que Boca persigue con obsesión.

A su vez, en un momento del stream Paulo destacó “Estamos viendo, capaz que volvemos a Argentina, entonces vamos a estar en Buenos Aires”.

Paredes reveló su sueño junto a Di María

Leandro Paredes y Paulo Dybala son amigos, además de compañeros en Roma y en la Selección Argentina con la que se dieron el lujo de levantar juntos la Copa del Mundo en 2022. Hoy disfrutan de un presente en el que ambos son titulares en la Loba, más allá de los crecientes rumores de una inminente vuelta a Boca del volante y la posibilidad de que el delantero lo acompañe.

Este miércoles asistieron a una charla relajada en el canal de Kick del streamer Coker, donde dejaron varias frases interesantes vinculadas al fútbol algunas y a la vida cotidiana otras.

Por ejemplo, recordaron qué hacían con los primeros dineros ganados en su carrera. Paredes contó: "La primera vez que cobré una plata fuerte fue parte de la prima en Boca, unos 12.000 dólares. Cobré el cheque en el banco, subí al auto y dividí la plata en tres para darles a mis dos hermanos y quedarme la otra parte yo".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por su parte, Dybala recordó que cuando debutó en Instituto, allá por 2011, "yo cobraba 4 mil pesos al mes y me los guardaba. No era para tirar manteca al techo, sobrevivía. Me pude comprar un auto".

Ambos reconocen que les gusta gastar plata en ropa y a la hora de elegir marcas, Paredes dijo que "para todos los días me gustan Nike y Off-White, y para salir prefiero Prada, que no tiene muchos símbolos". En cambio, la Joya se inclinó por Fendi.

No pudieron eludir el recuerdo de la Copa del Mundo obtenida en Qatar y al respecto el ex Boca sostuvo que "es difícil que algo supere eso, fue todo increíble, nunca vamos a tener otra sensación así", aunque reconoció que "el éxtasis dura poco". El 9 reconoció a su vez que "para mí fueron más fuerte los dos o tres días después, en el momento no caés", antes de revelar que "quiero ganar la Champions con Roma o con el equipo que sea". En tal sentido, contó que en el pasado "estuve muy cerca de que se concretaran dos pases y uno fue a PSG".

Paredes afirmó que "el mejor futbolista con el que jugué sin contar a Messi fue Neymar", y que ya tiene resuelto qué hará cuando se retire: "Di María va a ser entrenador y yo su ayudante de campo".