Las primeras declaraciones de Orsini y Briasco, las nuevas caras de Boca
Los delanteros ya forman parte de la pretemporada que encabeza Miguel Ángel Russo. Hablaron de sus posiciones, cómo se van sintiendo físicamente y los objetivos que tienen de cara al futuro.
Los flamantes delanteros de Boca, Nicolás Orsini y Norberto Briasco, brindaron sus primeras declaraciones de cara a la pretemporada que están transitando bajo las órdenes de entrenador Miguel Ángel Russo.
El ex delantero de Lanús, una apuesta del Consejo de Fútbol para encontrar el gol que faltó en la primera parte de la temporada, manifestó: "Todavía no pudimos trabajar mucho desde lo táctico. Estuvimos más enfocados desde lo físico. Creo que a partir de la semana que viene trabajaremos cosas más específicas en cuanto al armado del equipo y a la idea de Miguel Russo".
A su vez, agregó: "Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, puedo hacer las dos funciones, jugar de 9 solo o acompañado y es una virtud mía cumplir con esas características".
Por último, destacó: "Yo estoy tranquilo, el hincha de Boca si ganamos todos los partidos, haga o no los goles yo, va a estar contento. Ojalá me toque debutar y convertir".
En la misma línea, 'Beto' sumó: "Todos saben lo que genera Boca, estoy disfrutando. Hay que entrenarse al máximo y estar siempre preparado con esta camiseta. Hablé con Miguel Russo después que firmé, el lugar me lo tengo que ganar yo".
"En la práctica de fútbol empecé por derecha y terminé por izquierda. No tengo problema en jugar en ninguno de los dos lados. En Huracán jugué de 9, no es la posición en la que más me destaco pero puedo jugar ahí. Estoy preparado para jugar de 9 como por afuera, personalmente me destaco más por afuera", sentenció en cuanto a sus cualidades.
Por último, se refirió a la salida de Carlos Tevez del club: "Sabemos lo que genera Tevez en Boca, como jugador me hubiera encantado compartir con él".