No hubo ningún tipo de excusa. Leandro Romagnoli dijo que San Lorenzo no hizo bien los deberes, sobre todo en el primer tiempo, y por eso apenas rescató un punto por el empate 1-1 ante Newell’s como local en el Nuevo Gasómetro.

“El resultado es justo por cómo se dio el partido. El primer tiempo mejor Newell’s y el segundo mejor San Lorenzo. A nivel situaciones estuvimos mucho mejor y lo fuimos a buscar como podíamos, incluso lo podríamos haber ganado. Pero en general no me gustó el partido nuestro. Si me pongo a pensar, fue el peor partido desde que estamos nosotros“, arrancó el análisis.

Y agregó: “Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo, con más jugadores en el área rival. Terminamos con tres nueve, con un poquito más de ganas. Tuvimos situaciones. Era para empatarlo antes y no se pudo, pero lo terminamos haciendo en una jugada rara con el gol de Seba (Blanco). Me pone contento por él”.

Cuando fue consultado por los refuerzos, tampoco dio demasiadas vueltas: “Hacen falta, no lo vamos a negar… pero se dio de esa manera. Por lo que hablé con Néstor y Marcelo está todo pago, falta solamente que digan que llegó la plata. Es todo un trámite, que la tienen que ver, que tienen que tocar un botón… qué difícil que la hacen. Es así, no podemos quejarnos ni mucho menos”.

Aún así, Romagnoli valora lo que está haciendo su equipo. “Competimos con lo que tenemos. Con Huracán hicimos un buen partido, con Gimnasia también y hoy en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y lo podríamos haber ganado. Me quedo con esa tristeza de saber que no hicimos un buen partido, a nivel juego y demás no me gustó el primer tiempo… pero remarco la actitud“, sostuvo.

X de TNT Sports Argentina

Por último, dejó en claro que Agustín Martegani está cada vez más cerca de Boca y lejos de Boedo. “No volví a hablar con él. Los dirigentes me manifestaron la necesidad de vender por las deudas y me dijeron que también Martegani manifestó que tenía ganas de irse. No mucho más que eso”, remató.