Licha López no descartó una posible llegada de Icardi a Boca: "Es difícil, no imposible"
Lejos de bajarle el tono a la chance de que el atacante de Inter pueda recalar en el Xeneize, el defensor central aumentó las especulaciones tras el Superclásico con River. "Le quedarían bien los colores", expresó pocas horas después de que Wanda Nara lo saludó con un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López jugó su primer Superclásico con la camiseta de Boca. En el Monumental, fue 0-0 contra River. No obstante, el defensor central hizo que el foco estuviera puesto en otra cosa: la posibilidad de Mauro Icardi.
''Cualquiera lo quisiera ver en su equipo. No me metan, es difícil, pero no imposible. Los dirigentes hacen las cosas bien, yo tengo una excelente relación con Mauro. Le quedarían bien los colores de Boca'', remarcó el zaguero en diálogo con los medios presentes en la cancha del Millonario.
Wanda Nara incendió la posibilidad por un posteo sugestivo en redes sociales para saludar a López por su cumpleaños. En Tiki Taka, siguió por la misma línea que el zaguero. "Hubo contactos, pero es difícil", explicó la mujer y representante de Mauro Icardi. Además de la posibilidad algo lejana del préstamo a Boca, hay charlas con Valencia de España y Paris Saint-Germain. El mercado en Italia cierra mañana. ¿En qué termina el tema?