Hace una semana, en el Cilindro de Avellaneda, Lisandro López jugó su último partido con la camiseta de Racing. "Es el club que me dio la posibilidad de hacer lo que amo de manera profesional", expresó al terminar el encuentro. Y anticipó: "Cuando me vaya de vacaciones veré qué decisión voy a tomar. Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento de Junín. La situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar luego de que termine el campeonato de continuar en actividad o retirarme".

Según pudo averiguar Doble Amarilla, finalmente el delantero se inclinó por la posibilidad de seguir jugando al fútbol de manera profesional. En las últimas horas, aceptó la propuesta de Sarmiento de Junín y se espera que el 'Verde' lo haga oficial. El 3 de enero comenzará la pretemporada con su nuevo equipo. 

Cabe destacar que el ídolo académico regresó de los Estados Unidos, cuando jugaba en el Atlanta United de la MLS, tras el fallecimiento de su padre y ahora necesita estar cerca de su madre, quien se encuentra en Junín en un delicado estado de salud y, es por este motivo, que decidió pasar al Verde.