Llegó Gago al país, ¿qué pasa por su cabeza en estos momentos?
El mediocampista y referente de Boca se volvió de la pretemporada Xeneize para comenzar de lleno con la recuperación de su desgarro. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, 'Pintita' no esta pasando su mejor momento desde lo anímico debido a las lesiones. No piensa anticipar el retiro, en principio pensado para entrado 2019, pero va a evaluar su evolución física.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las lesiones otra vez vuelven a formar parte de la carrera futbolística de Fernando Gago, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha durante la pretemporada junto al plantel de Boca, y por eso arribó a Buenos Aires para continuar con la recuperación.
Sin dudas no es un momento fácil para el capitán Xeneize, que cuando terminaba de dejar atrás su rotura de ligamentos, un nuevo inicio de pretemporada se verá frustrado por la lesión que le toca padecer, y lo encontrará de nuevo fuera de las canchas. En Ezeiza se lo vio con buena cara y hasta se sacó fotos con los hinchas que se acercaron, pero sin dudas, la procesión va por dentro.
Según pudo saber DOBLE AMARILLA, 'Pintita' no esta pasando su mejor momento desde lo anímico, cuestión que tiene más que ver con que no se siente bien futbolísticamente que con su última lesión. El referente de Boca hizo un esfuerzo muy grande por llegar al Mundial de Rusia, apurando así su recuperación. El '5' Xenezie apunta a hablar con sus afectos, con Angelici y los médicos para analizar la situación.
Gago apuesta a hacer un buen semestre para poder jugar lo que queda de la Copa Libertadores y después considerar la posibilidad del retiro en 2019 más allá de esta pretemporada. 'Pintita' parará la pelota unos días, pero lejos está de un inminente retiro como muchos especulaban.