Lo que dejó el triunfo de River: el abrazo de Borja con Demichelis, las reacciones de los hinchas y la perlita con el árbitro
El 'Millonario' consiguió un importante triunfo ante Arsenal para recuperar la tranquilidad en un estadio que tuvo gran protagonismo.
River consiguió un importante triunfo este domingo por la noche en el Monumental que, además, dejo en claro cómo sigue la relación Demichelis-Borja y varias perlitas de los hinchas.
En la previa del partido, los fanáticos tuvieron protagonismo durante la lectura del once inicial, con Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández como los más aplaudidos.
En el partido, Borja convirtió un doblete y abrazó a su entrenador, Martín Demichelis, en la primera conquista, en lo que se leyó como una señal de apoyo. El delantero se dirigió al banco de los suplentes para saludar al DT, quien vivió semanas previas complicadas por los resultados adversos de su equipo y por un "off the record" que se filtró en la prensa.
Por otro lado, Franco Armani tuvo falencias en dos acciones: en la primera, tras un remate de larga distancia de Adrián Sporle dejó un rebote que aprovechó Lucas Brochero, pero que luego fue anulado por offside. En tanto, tras un centro de Juan Bautista Ceja que tuvo un desvío, el arquero mundialista no logró calcular bien la acción y el equipo visitante llegó al descuento.
Si bien la ventaja final del Millonario fue 3-1, en un tramo del partido los hinchas se hicieron notar al entonar el clásico "Movete River movete".
Luego del encuentro, el colombiano le dejó un regalo a un fanático que se encontraba en la tribuna. Además, el árbitro del partido, Fernando Espinoza, obsequió las tarjetas.