El polémico empate entre Argentinos y Vélez causó enojos en el 'Fortín' por decisiones arbitrales y el entrenador, Sebastián Méndez, sufrió una crisis nerviosa en el vestuario. El DT rompió una pared y luego se retiró del estadio en soledad.

Luego del partido, cuando los equipos se trasladaron a los vestuarios, el 'Gallego' sufrió un ataque nervioso luego de discutir con los árbitros. El entrenador de Vélez golpeó y rompió una pared lindante al vestuario de los jueces.

Tras el episodio, el técnico del 'Fortín' dejó el estadio Diego Armando Maradona en un auto particular acompañado por seguridad del club. Según pudo saber Doble Amarilla, dirigentes del club de Liniers se comunicaron con sus pares de La Paternal y se harán cargo de los daños.

Ampliar contenido
X de Sábado Vélez

El entrenador señaló que la actuación de los árbitros "fue muy evidente y cada uno puede sacar conclusiones". Esto tiene relación con los errores cometidos por Pablo Echavarría, que no fue llamado por el VAR, a cargo de Nazareno Arasa, cuando no sancionó dos claros penales por manos en favor del 'Fortín'.

"No tengo muchas ganas de hablar. Fue muy evidente y cada uno puede sacar conclusiones", agregó Méndez.