San Lorenzo suma un nuevo nombre a su lista de lesionados: Matías Reali, quien se une a una ya extensa nómina de futbolistas con problemas físicos. El extremo, que no pudo estar en la victoria del conjunto azulgrana frente a Banfield por 2-1 en el estadio Pedro Bidegain, se sometió a estudios que revelaron un edema óseo en su rodilla derecha.

"Tuvo una molestia cuando hicimos el táctico del viernes, en los trabajos de pelota parada. Lo probamos en la entrada en calor para ver si podía iniciar o no y le pedimos que fuera sincero porque no podíamos perder un cambio a los 10 minutos. Le molestó y por eso decidimos que entrara Cerutti", explicó Leandro Romagnoli, técnico del equipo, sobre la situación del ex jugador de Independiente Rivadavia, en conferencia de prensa.

Los futbolistas de San Lorenzo que están lesionados: se sumó uno en las últimas horas

En su lugar ingresó Ezequiel Cerutti, quien venía con pocos minutos en cancha. Esta baja inesperada obliga a Romagnoli a realizar más ajustes en su equipo, que ya enfrenta varias ausencias importantes. Sobre Reali, el cuerpo técnico evaluará su evolución durante la semana para ver si puede estar disponible para el encuentro del sábado frente a Instituto.

Los futbolistas de San Lorenzo que están lesionados: se sumó uno en las últimas horas

Entre los lesionados más recientes, se encuentra Nicolás Tripichio, quien sufrió una fractura de clavícula, y Malcom Braida, que padece una fractura incompleta del segundo metatarsiano de su pie derecho. Además, Nahuel Arias se recupera de una pubalgia, y Eric Remedi perdió su puesto en el equipo titular debido a molestias físicas. Este panorama complicado deja a Romagnoli con la tarea de reacomodar sus fichas.

Los futbolistas de San Lorenzo que están lesionados: se sumó uno en las últimas horas

Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo

El "Ciclón" volverá a tener acción el próximo sábado 5 de octubre cuando visite a Instituto desde las 20:00, en Alta Córdoba. Los de Boedo buscarán refrendar lo hecho ante Banfield e hilvanar un segundo triunfo consecutivo para levantar la confianza del equipo en la recta final del campeonato.