Tras su renuncia en el Consejo de San Lorenzo, Lopardo volvió a criticar la gestión: "No podía seguir, van a cholulear y pedir camisetas"
El directivo del "Cuervo" decidió dar un paso al costado de la mesa chica, luego de un contrapunto con el presidente, Marcelo Moretti, por su rol dentro de AFA. Días más tarde, habló con la prensa y criticó a sus ex compañeros en el Consejo de Fútbol.
Este viernes, a la espera de la renuncia de Néstor Ortigoza, de quien se revelaron videos en los que infringe violencia de género contra su ex pareja, el directivo Julio Lopardo renunció a su cargo dentro del Consejo de Fútbol de San Lorenzo.
Tras esto, el vocal de la institución volvió a criticar la gestión comandada por Marcelo Moretti, con quien protagonizó los entredichos a través de los medios de comunicación que generaron su alejamiento.
“Me corro porque estoy en un lugar donde no coinciden conmigo. Yo hice lo que correspondía, no podía seguir en el Consejo de Fútbol. Yo me fui”, inició. Y continuó: “Cuando en el Consejo de Fútbol hay 6 o 7 personas que van a cholulear y a pedir camisetas”.
"Me preocupa mucho la situación de San Lorenzo. Se prometieron cosas en la campaña que cuesta cumplir. Tenias muchas deudas y tuviste que traer muchos refuerzos que prometiste. Es todo un combo", concluyó en diálogo con Universo Ciclón.
¿Cómo comenzó la interna en San Lorenzo?
Lopardo decidió dar un paso al costado de la mesa chica del principal deporte profesional azulgrana luego de un contrapunto con el presidente, Marcelo Moretti, por su rol dentro de la institución.
El dirigente había dicho que “es una vergüenza lo que ha hecho la AFA con San Lorenzo; No puede estar en una vocalía". Tras esto, Moretti tuvo que aclarar la postura del club: “Las palabras de Julio están fuera de lugar", lanzó en Olé.
“La vicepresidencia, entre comillas, se gana. ¿Cómo se gana? Con la confianza. La construcción está yendo por buen camino de parte de mí, por eso no entendí lo de Lopardo”, agregó. De todas formas, mantendrá su lugar dentro de la Comisión Directiva como vocal.