Durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo, un grupo de hinchas de Huracán arrojó fuegos artificiales en la Villa Olímpica en la previa de la gran final contra Vélez.

En la previa de la definición de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá lugar esta tarde en nuestro país, algunos simpatizantes del elenco de Parque Patricios decidieron calentar un poco la previa aplicando el “modo Copa Libertadores”.

Fiel al estilo que solemos ver en Brasil durante el torneo continental, los hinchas utilizaron pirotecnia en la Villa Olímpica de Ituzaingó mientras el plantel profesional velezano realizaba su concentración.

La previa en “modo Copa Libertadores” de los hinchas de Huracán

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Los incidentes en cuestión se produjeron en las horas previas a lo que será el duelo por la fecha final del torneo doméstico en el José Amalfitani que tendrá a Vélez y a Huracán como protagonistas.

En altas horas de la noche, comenzaron a desplegarse varios estallidos a partir del uso de la pirotecnia desde uno de los carriles del Camino del Buen Ayre, enfrentando al predio que posee el “Fortín” en la localidad de la zona oeste del conurbano bonaerense.

La modalidad de “hostigamiento” de los hinchas quemeros para perturbar la noche de descanso de Vélez quedó en los estruendos de los fuegos artificiales, y no se detectaron más hechos en la previa de lo que será una tarde agitada tanto en los presentes en Liniers como en Parque Patricios.

Calculadora en mano: qué necesita cada equipo para ser campeón o entrar a las Copas del 2025

Vélez festejará el título ante su gente en el José Amalfitani si derrota a Huracán, en caso de empatar deberá esperar que la “T” no sume a tres, y si pierde esperará a que en Córdoba los locales también pierdan para imponerse por diferencia de goles.

Los dirigidos por Alexander Medina lograrán su primer título de liga nacional en caso de ganar en el Kempes y que Vélez no lo haga en su cancha, en lo que sería su segunda estrella oficial luego de la Copa Conmebol obtenida en 1999 bajo el mando de Ricardo Gareca.

Por último, en caso de que el “Globo” sea el vencedor del partido en Liniers, tendrá que esperar que Talleres no derrote a la Lepra para lograr su primera conquista desde la Supercopa Argentina del 2015.