El presente futbolístico que atraviesa Newell's es proporcionalmente opuesto en cuando a la situación económica del club. El club rosarino pasa por una época de vacas flacas, tal es así que el cuerpo técnico tuvo que viajar en micro a Mar del Plata para jugar contra Aldosivi para abaratar costos. No obstante, este detalle no es el que demuestra totalmente el mal momento, sino que los empleados del club hace varios meses que no cobran su sueldo y por eso los jugadores decidieron respaldarlos con una medida de fuerza.

Tanto en su llegada a Mar del Plata como en el entrenamiento de este lunes, el plantel decidió usar su ropa personal y no la del club para dejar en evidencia los malos manejos de los dirigentes. Si bien no hubo voces desde el plantel para contar hasta cuándo seguirá esta medida, por el momento los jugadores solo se ponen la ropa del club para los partidos oficiales.

Osella también lo sufrió

La semana pasada, el entrenador estalló cuando se enteró que debía viajar en micro a Mar del Plata junto a todo su cuerpo técnico mientras los jugadores irían en avión. La dirigencia decidió desdoblar de esa forma el viaje para abaratar costos y quien tuvo que pagar las consecuencias fue el entrenador. Así y todo, su equipo ganó y está a tres puntos de Boca.