Luego de los incidentes ante Vélez, Atlético Tucumán aplicará derecho de admisión a sus hinchas
Mediante un comunicado oficial, el "Decano" le comunicó a sus simpatizantes que quienes "arrojen objetos al campo de juego o golpeen los acrílicos" serán pasibles de sanciones y por ende, la prohibición de ingresar a los partidos. Detalles.
Ante los hechos recientes en el partido ante Vélez, donde el encuentro estuvo detenido varios minutos por la caída de objetos al campo de juego, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán informó que aplicará el derecho de admisión para los hinchas que arrojen elementos al campo de juego del estadio "Monumental José Fierro".
Según lo que indicaron, la medida se “realizará contra los fanáticos que arrojen objetos al campo de juego en ocasión de los partidos, como así también a quienes golpeen el vidriado instalado en tribuna Laprida y en zona de plateas”
Y continúa: "Su mal accionar pone en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes".
Los incidentes se dieron cuando el “decano” perdía por la mínima y acrecentaba su mal inicio del torneo. Luego, sobre el final, pudo sumar al menos una unidad. En estas primeras fechas obtuvo dos empates y a pesar de muy buena campaña del campeonato pasado, el clima en Tucumán no parece ser de lo mejor en cuanto a lo futbolístico.
Comunicado completo
El Club Atlético Tucumán informa que aplicará el derecho de admisión a todas aquellas personas que arrojen objetos al campo de juego del Estadio José Fierro en ocasión de los partidos de nuestro primer equipo, como así también a quienes golpeen el vidriado instalado en tribuna Laprida y en zona de plateas.
Su mal accionar pone en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes.
El Monumental es la casa de todo el pueblo Decano y es nuestro compromiso cuidarla y dotarla cada vez de mayores comodidades y seguridad. Demostremos, tal como lo hicimos el año pasado, que cuando nuestra gran familia está unida somos capaces de llevar a nuestro club a lo más alto.