Luego de los incidentes registrados en los últimos encuentros, River informó que se identificaron nuevos hinchas que cumplirán sanciones
A través de un comunicado oficial, la institución Millonaria aseguró que, junto a la Policía de CABA y tras lo sucedido, le aplicarán el derecho de admisión a 319 hinchas (adicionales a los 284 anteriores) y deberán cumplir una suspensión en caso de que formen parte de la comunicad Somos River.
A través de un comunicado oficial, River informó que junto a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de los incidentes registrados en los últimos encuentros en el Monumental y de la detención del micro con hinchas que viajaban a Salta, se identificaron a 319 hinchas que tendrán sanciones.
En el documento, la institución Millonaria aclara que estas personas son adicionales a los 284 ya puestos en el Derecho de Admisión en 2018. A su vez, se les aplicará un impedimento de acceso y/o permanencia a los estadios deportivos en los cuales se desarrollen eventos futbolísticos en la Ciudad de Buenos Aires, por tiempo indeterminado.
Asimismo, aclaran que quienes hayan sido o sean actualmente socios o miembros de la comunidad Somos River serán además suspendidos por el club por tiempo indeterminado, con prohibición absoluta de acceso a todas sus instalaciones.
A partir del trabajo realizado junto con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de los incidentes registrados en los partidos en el Monumental ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors y de la detención del micro con hinchas que viajaba a Salta para el partido frente a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, se ha podido identificar a 319 nuevos hinchas -adicionales a los 284 ya puestos en el Derecho de Admisión en 2018- a los que se les aplicará el impedimento de acceso y/o permanencia a los estadios deportivos en los cuales se desarrollen eventos futbolísticos en la Ciudad de Buenos Aires, por tiempo indeterminado.
Entre ellos, quienes hayan sido o sean actualmente socios o miembros de la comunidad Somos River serán además suspendidos por el Club por tiempo indeterminado, con prohibición absoluta de acceso a todas sus instalaciones.