Luego de los recitales de La Renga, así quedó el campo de juego de Racing
La dirigencia de la ‘Academia’ junto a la empresa organizadora comenzaron a desarmar las estructuras y el escenario que colocaron en el Estadio Presidente Perón para los recitales de la banda de rock. A pesar de la incógnita sobre como respondería el césped, más allá de la estructura montada encima, los resultados fueron positivos y se vieron menos daños de los esperados, algo que generó tranquilidad de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Buenas noticias para Racing a dos semanas del inicio del campeonato de Primera División. La dirigencia de la ‘Academia’ comenzó a desarmar las estructuras y el escenario que colocaron en el Estadio Presidente Perón para los recitales de La Renga, y el campo de juego quedó en óptimas condiciones.
Luego del retiro de la mitad de armazón que cubría el verde césped se pudo observar como no sufrió ningún tipo de daño de gran magnitud. La comisión directiva del club de Avellaneda esperaba encontrar el terreno en un estado peor al que hallaron, algo que generó tranquilidad de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Racing iniciará la nueva temporada el próximo 28 de enero ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, en lo que será el regreso de Gustavo Costas como director técnico en su tercer ciclo.
Cabe destacar que el estadio tuvo cuatro recitales con las localidades agotadas y con gran expectativa de los fanáticos, ya que hace seis años no tenían funciones en la Provincia de Buenos Aires. Además, el último show contó con la presencia sorpresiva de Divididos.