El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, anunció que demandará a la familia de Matko Miljevic por injurias. Ocurrió después de las acusaciones de amenazas que realizaron los padres del ex jugador del Bicho.

Los padres de Matko, Gustavo y Ángeles, dialogaron con el programa Liberman en Línea y hablaron de malos tratos de la dirigencia hacia el jugador. También denunciaron que recibieron amenazas. "Mi hijo, de las Inferiores en Argentinos llegó a Primera, y empezó el manoseo de la dirigencia", comenzaron a contar.

"El presidente de Argentinos nos apretó con el Presidente de la Nación. Nos rompieron la camioneta y recibimos amenazas en mi celular. Con una cuchilla nos reventaron las cuatro gomas y eso fue después de que nos amenazara el vicepresidente Adrián Pérez", relataron.

En diálogo con los medios oficiales del club, Malaspina manifestó: "Este tema lo tienen mis abogados, vamos a iniciar una demanda por injurias. Es un tema que venimos hablando desde hace un montón de tiempo sobre cómo fueron los hechos. Me llegaron las declaraciones con muchas mentiras. El socio nos conoce. Hicieron denuncias que no existen en ninguna comisaría sobre las agresiones que manifestaron".

"Quiero aclarar que jamás utilizo la relación que puedo tener con Alberto Fernández en este tipo de cosas. Le dije al padre que se quede muy tranquilo que si no firmaba con Argentinos, tenía plena seguridad que no iba a firmar con ningún club en el país por un tema de solidaridad con nosotros", agregó el máximo dirigente del Bicho.

El mediocampista quedó libre a mediados de año y emigró al CF Montréal de la MLS de Estados Unidos. A principios de año, fue pretendido por River, aunque su arribo al Millonario no se concretó luego de que el jugador no renovara contrato con el Bicho.

La salida de Gabriel Hauche

En diálogo con la página oficial de Argentinos, Malaspina también brindó precisiones respecto a Hauche, quien fue separado del plantel por Gabriel Milito y no continuará en la institución.

"El DT le comunicó los motivos de su decisión frente a todo el plantel y el club apoya esta decisión respaldando el proyecto del cuerpo técnico. Estamos tratando de hacer una rescisión lo más rápido posible y de común acuerdo", aseveró.

A su vez, manifestó que "no era la salida que imaginábamos", pero que existía un compromiso para que emigre "si llegaba una buena oferta". "Se están acordando los términos en la rescisión. No creo que haya problema y en las próximas horas firmará la libertad de acción para buscar su destino en otro club", completó.