Si hay un conflicto que tiene en vilo a San Lorenzo, uno  de ellos es la renovación de Malcom Braida. El ex futbolista de Instituto de Córdoba arribó al “Ciclón” a principios de 2022 y su vínculo contractual se vence el próximo 30 de junio. 

Si bien le costó ganarse un puesto en el once de la era Insua, durante el año pasado fue el jugador que más partidos defendió la camiseta de todo el plantel. En las últimas horas, rompió el silencio y se mostró fastidioso con el tema de su renovación.

"No voy a hablar más del tema. No puedo dar más de lo que ya hablé. No hay motivos para seguir insistiendo sobre el tema", manifestó el defensor, algo molesto con la situación que vive en el "Ciclón” por estos días: 

“Después son negociaciones y el tiempo dirá qué pasa y cómo se resuelve todo. Quiero enfocarme en lo deportivo y dejar que todo fluye”, agregó.

Al respecto de cuál puede ser la resolución de su inconveniente por parte de San Lorenzo, el lateral expresó estar a la expectativa: “Si el club toma decisiones, soy un empleado y tengo que acatarlas”. Aunque agregó que el momentoto que pasa en Bajo Flores "Es un poco cansador. 

"Mis ganas siempre están en las canchas, ninguno me puede reprochar eso y está demostrado en cada partido", cerró Braida en diàlogo con TyC Sports.