Mansur iba a contratar a un jugador con antecedentes de violencia de género, pero la presión de los hinchas frenó el pase
El presidente de Godoy Cruz había confirmado en una radio mendocina la incorporación de Nicolás Albarracín, apartado de Montevideo Wanderers por la difusión de un video en el que agrede a su ex novia. Finalmente, en medio del repudio de los hinchas, el "Tomba" tiró la contratación para atrás.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Godoy Cruz cerró y descartó un refuerzo en las horas finales del Mercado de Pases. Se trata de Nicolás Albarracín, que fue confirmado como incorporación por el presidente José Mansur. Minutos después, en medio del repudio de los hinchas, el "Tomba" tiró la contratación para atrás.
¿Qué pasó? Resulta que el extremo derecho uruguayo, de 26 años, viene de ser apartado en Montevideo Wanderers de Uruguay por la difusión de un video en el que agrede a su ex novia. El atacante fue separado en diciembre pasado por el caso de violencia doméstica contra la actriz y modelo Natalia Camilo. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Florida.
El video de la agresión fue difundido por Nazarena Vélez, que inclusive contó detalles del caso: "Así trata Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo", expresó poco antes de que Montevideo Wanderers lo apartara.
A poco para el cierre del mercado de pases, en diálogo con Dos de Punta por FM 90.1, José Mansur descartó la incorporación de Agustín Canobbio, quien firmó con Fénix de Uruguay hace algunas horas. Acto seguido, confirmó la llegada de Albarracín, lo cual desató una ola de repudio en redes sociales por parte de los tombinos. Pese a que la versión oficial de Godoy Cruz es que no se llegaron a presentar todos los papeles para su llegada, la presión del público fue fundamental para descartar el arribo del jugador charrúa.