Luego de las polémicas declaraciones de Carlitos Tevez desde China, hoy Diego Maradona salió a respaldarlo. “Riquelme nos dio mucho, pero me quedo con Carlitos. Si hablamos de pueblo, hablamos de Tevez. Él es mi preferido, otros pechos frío no”. En esa pelea de ex de futbolistas de Boca, el Diego también le pegó a Jorge “Patrón” Bermudez: “Yo creía que era un señor, pero se le escapó la tortuga renga. No se puede meter en ese debate”.


Por otra parte, Maradona desde Dubai, dio su opinión sobre Paulo Dybala, jugador de la Juventus y Selección Argentina: "A Dybala le diría que se tranquilice. Me gustaría hablar con él, está jugando como apurado; cuando tiene que jugar de primera la para, y cuando la tiene que parar la toca de primera". 

Cuando en Estudio Fútbol le preguntaron con quién se quedaba, si Cristiano o Messi, Diego Maradona respondió: "Quisiera que Cristiano Ronaldo fuese argentino, hoy Leo no es mucho más que el portugués".

Maradona: "Yo me quedo con Messi, pero me gustaría que Cristiano fuese Argentino, es increíble"


Por último, el actual entrenador de Al-Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, habló sobre su amado Boca y, Barros Schelotto. "Guillermo tendrá que meter mano dura. Es un campeonato en el que no se jugó bien, ojalá los muchachos se suelten más. No se puede pasar por la zozobra que nos dejó el empate con Patronato en la Bombonera. Esos partidos hay que ganar 1-0 e irse, pero dejar los puntos en casa".