(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que parecía un hecho ya no lo es. Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia, no aceptó la oferta que anticipó Doble Amarilla y se tensó la relación con la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino.

La postura del Diez fue lanzada por su abogado, Matías Morla, a través de un duro posteo en Twitter: "Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", manifestó el letrado.

Ampliar contenido
MATIAS MORLA on Twitter

Lejos de calmar la situación, Pellegrino le tiró leña al carbón en diálogo con La Redonda por FM 100.3: "Por ahora, no sigue Maradona. Le propusimos un contrato hasta diciembre de 2021. La expectativa era otra: pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. Nosotros hablamos con Christian (Bragarnik)", expresó el titular del Tripero.

Como ya contó Doble Amarilla, la dirigencia del club platense le garantizó un proyecto deportivo a Maradona y la intención era que firme un contrato por 16 meses entre martes y miércoles. No obstante, del lado del Diez decidieron declinar la oferta y, a esta hora, la continuidad del DT en el Bosque ya no es cosa segura.