Marcelo Díaz y Beccacece: de la supuesta pelea al éxtasis del triunfo en el clásico
A pocos días del presunto conflicto entre ambos, el volante central posibilitó la victoria más importante de la incipiente carrera del entrenador. Tras el triunfo, además, se abre un nuevo panorama para el DT académico, discutido luego de los empates frente a Atlético Tucumán y Argentinos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol es muy loco. Por cosas del deporte, Racing le ganó a Independiente en un clásico que parecía perdido tras las expulsiones de Arias y Sigali. Y el autor del tanto ganador fue Marcelo Díaz, de supuesta pelea con Sebastián Beccacece.
El 27 de enero, empezó a correr que hubo un conflicto entre el volante central y el DT. El mediocampista desmintió los rumores, pero el clima enrarecido se mantuvo en el aire. El fútbol quiso que el mismísimo Díaz fuera el autor del gol que le dio a Beccacece, hasta ahora, la victoria más importante de su incipiente carrera.
Además, se le abre un nuevo panorama al entrenador: tras ser discutido por los empates ante Atlético Tucumán y Argentinos, vuelve a ganarse la confianza de los hinchas luego de un triunfo, en las circunstancias que se dio, pasará a la historia como inolvidable.