Marcelo Tinelli denunció amenazas de muerte ante la Justicia
Luego de la derrota ante Huachipato por la Copa Sudamericana, el presidente de San Lorenzo denunció que él y su entorno recibieron amenazas vía WhatsApp y a través de las redes. El también presidente de la Liga Profesional radicó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad. Las pruebas de las amenazas y los antecedentes.
La derrota de San Lorenzo ante Huachipato como local en el debut de la Copa Sudamericana volvió a agitar las aguas en Boedo y el Bajo Flores. Pero esta vez, el fastidio futbolístico fue demasiado lejos. Marcelo Tinelli, presidente del club, denunció que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.
El conductor y también presidente de la Liga Profesional, contó que las amenazas le llegan "desde WhatsApp que después borran los mensajes" y que su familia está muy asustada. Los violentos se hacen sentir no sólo en el teléfono y el twitter de Tinelli, también en las redes sociales de Ginebra, la marca de ropa de su hija, Micaela y en el Instagram de Guillermina Valdés, su pareja, según pudo saber Doble Amarilla de fuentes judiciales.
Los mensajes, mayormente, apuntan que Tinelli salga del club y, el más grave de ellos, incluso amenaza con matarlo. El usuario Pablo Cuccaro (@PabloCuccaro) escribió en respuesta a otro usuario: "Solito no se va a ir...hay que sacarlo, y si se escapa una bala (o cualquier equivalente que mate) mala suerte".
Esas capturas de pantalla, además de los mensajes que recibieron Marcelo y su familia, ya forman parte de la denuncia que fue radicada ante la Fiscalía General de la Ciudad.
Vale recordar que en noviembre de 2020, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, había detenido a un hombre que había perpretado amenazas contra jugadores y periodistas partidarios de San Lorenzo. Desde su Twitter, Walter Caiaro había manifestado en aquella oportunidad: "No van a poder caminar tranquilos por Boedo".
Estos son algunos de los amenazantes mensajes contra Marcelo Tinelli en Twitter