Marcos Rojo, el apuntado en UNO: silbidos de los hinchas, Verón y la defensa de su familia
El defensor fue silbado por todo el estadio durante el partido y tras la victoria de Boca, evitó entrar en polémica y se refirió al triunfo. Además, su hermana subió una historia a Instagram sobre la situación.
Marcos Rojo no fue bien recibido en La Plata en lo que significó la victoria de Boca ante Estudiantes. La gente del Pincha silbó a quien fuera uno de sus referentes de los últimos años cada vez que tocó la pelota durante la victoria de Boca en UNO y ante esto que vivió el marcador central, la familia del zaguero de 31 años fue con todo contra el Pincha vía redes sociales tras el partido.
Anteriormente, en la previa, el vicepresidente del Pincha, Juan Sebastián Verón subió una historia junto al propio Marcos Rojo con la frase "el mismo abrazo de parte de todos... más allá de los momentos, de los enojos, nadie olvida tu amor por tu casa".
Pero tras ese posteo y los silbidos, fue Micaela Rojo, la hermana de Marcos quien grabó una historia de Instagram en la que se ríen de la derrota que significó la pérdida del invicto Pincha. Aunque lo más polémico fueron los ofensivos dichos que se escuchan de fondo de la madre del futbolista. "Perdió el invicto, ja ja ja", fue la primera frase que generó la risa de la hermana de Rojo. Luego, la madre finalizó con un "Pinchas de m...".
Más allá de todo esto, el central zurdo fue consultado sobre los silbidos ni bien terminó el partido, y expresó: "Lindo volver a jugar acá en Uno, buena suerte que ganamos", para no entrar en polémica.