Marcos Rojo volvió a los entrenamientos con Boca: ¿Llega para los octavos de la Copa Libertadores?
El defensor volvió de Estados Unidos este jueves, donde estuvo en un tratamiento durante diez días afianzar su rodilla luego de la operación, recuperarse de los sucesivos desgarros que tuvo y tomarse una especie de "vacaciones". Comenzó la práctica realizando ejercicios en el gimnasio y luego de poco más de una hora, hizo algunos movimientos de manera diferenciada en una de las canchas del complejo deportivo
Buenas noticias para el conjunto de la ribera. Marcos Rojo volvió a los entrenamientos con Boca Juniors esta mañana en el predio de Ezeiza, luego de haber regresado de Miami.
El capitán comenzó la práctica realizando ejercicios en el gimnasio. Luego de poco más de una hora, hizo algunos movimientos de manera diferenciada en una de las canchas del complejo deportivo.
Cabe destacar que el defensor volvió de Estados Unidos este jueves, donde estuvo en un tratamiento durante diez días para terminar de recuperarse del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y realizar trabajos para fortalecer su rodilla donde fue operado. Antes de la molestia, había tenido otra distensión en el isquiotibial.
Sin embargo, con eso dejado atrás, : apuesta a volver para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.
"¿Cómo estás, Marcos? ¿Estás para jugar pronto?", le preguntaron a la pasada a Rojo cuando llegó el jueves al Aeropuerto de Ezeiza: "Bien, eso espero", respondió el zaguero.
El ex Manchester United estuvo diez días en Estados Unidos, en medio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En Miami, Rojo visitó al preparador físico César Murillo, quien en su cuenta de Instagram muestra haber preparado a los futbolistas Paulo Dybala, Paul Pogba y Juanfer Quintero.
Sin embargo, al médico del ‘Xeneize’, Jorge Pablo Batista, no le habría gustado que se vaya a Estados Unidos a recuperarse y se burló del kinesiólogo que lo trató.
Julio César Murillo, kine que ayudó en la recuperación, subió un video de Marcos entrenando y escribió: “Involucrando componentes muy simples: la mejora del control motor, con estimular la desaceleración, la práctica de aterrizaje de bajo impacto, con introducir el contacto con el suelo después de una lesión, con desarrollar la tolerancia en los tejidos para impactar y en la fuerza unipodal”.
A lo que Batista subió a su cuenta de Instagram una captura de dicha explicación y comentó: “Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho”.