River consiguió un buen triunfo por 3-0 ante Excursionistas en Santa Fé en su inicio en la Copa Argentina. El equipo de Martín Demichelis fue de menor a mayor y terminó derrotando con contundencia al equipo del Bajo Belgrano con los juveniles Agustín Ruberto y Franco Mastantuono como las grandes figuras. 

Tras el encuentro, el entrenador del “Millonario” dialogó con los medios y sostuvo luego de felicitar al DT rival, Juan Carlos Kopriva y a sus dirigidos: “Cualquier equipo es extremadamente complicado porque deberemos ser el país más pasional en este tipo de deportes. Terminamos ganando 3-0, que no es poco. Al principio estábamos desordenados. El partido nos costó y tres días después de haberle ganado a Vélez sabía que este partido iba a tener un componente emocional”. 

A poco más de 72 horas de la goleada ante Vélez, el entrenador decidió realizar varias modificaciones en su equipo y lo explicó: “Respecto de los cambios, hace una semana teníamos 17 jugadores para el partido contra Barracas. Los tres jugadores que habían jugado los tres primeros partidos, Andrés Herrera, González Pirez y Nicolás Fonseca, preferí que descansaran”.

Además de ponderar los debuts de Agustín Sant´Anna y Rodrio Villagra, el ex defnesor se deshizo en elogios para con Franco Mastantuono quién convirtió su primer gol en Primera con tan solo 16 años: “No sabía del récord. Me llena de orgullo poder darles la posibilidad a los jóvenes y a los más chicos. Franco tiene 16 años, pero lo veo preparado muy bien en lo físico, en lo emocional y ojalá sea el primero de muchos goles con la camiseta que ama”.

 “Haber visto a Franco con la madurez que tiene desde lo físico y emocional es muy bueno. Hay que hablarle, estar cerca de sus compañeros en el vestuario. Hay muchos chicos que se ocupan de detalles en el vestuario y no solo se ocupan de acompañar a Franco, sino también a Ruberto, Zabala y otros” dijo el DT

Para agregar en su argumento: “Hoy un chico de 16 años, que no está desarrollado hormonalmente, ves que está en condiciones de jugar por lo demostrado en el Mundial. A Claudio Echeverri cuando subió a Primera le costaron los entrenamientos y pasaba a jugar a Reserva. Le costaba terminar los partidos y hasta en ocasiones pidió el cambio. Pero se van adaptando”.

Por último destacó nuevamente la versatilidad de su equipo para poder asumir el recambio y volvió a felicitar a sus contendientes: “Hace siete días éramos solo 17 jugadores de campo y se cerraba el mercado de pases. Hay que estar serenos en estas situaciones. Hicimos un gran partido ante Vélez. Quiero felicitar a Excursionistas y a Juan Carlos (Kopriva) que nos jugaron de igual a igual”.