Buena noticia para River: Maxi Meza fue anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, fue aprobado por Conmebol y estará disponible para el partido de vuelta de octavos de final ante Talleres. Será el octavo refuerzo del club "Millonario" en este mercado de pases. 

El "Millonario" inscribió de manera provisional al futbolista el pasado viernes. Desde el club planearon que el exIndependiente firmara un contrato de manera virtual y pudieran utilizar la revisión medica que el futbolista se realizó para la Leagues Cup. Este lunes, desde Conmebol, aceptaron los papeles presentados por el club argentino.

De esta manera, se confirma la llegada de Meza a River tras semanas de negociaciones en suspenso que se mantuvieron con Rayados. Desde el cuerpo técnico esperan que el mediocampista pueda sumarse a los entrenamientos con el plantel el jueves, luego del partido contra Talleres en Córdoba, y pueda contar con él para el enfrentamiento de vuelta del 21 de agosto en el Monumental. 

Cabe remarcar que en las últimas horas Martín Demichelis, flamante DT de Rayados, intentó convencer a Meza para que permanezca en el club mexicano, pero el jugador decidió vestir la camiseta de River. 

Meza será la octava incorporación del mercado de River y la tercera para Gallardo 

El club "Millonario" protagoniza un movido mercado de pases y en este tiempo incorporó a Felipe Peña Biafore, Adam Bareiro, Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma.

Además, desde el arribo del "Muñeco" se sumaron Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza.