Rayados de Monterrey determinó la contratación de Martin Demichelis como su nuevo director técnico. Esta decisión se tomó después de una intensa búsqueda en Argentina, donde una comitiva del club, conformada por Manuel Filizola, Héctor Lara y José Antonio Noriega, se reunió con varios candidatos. Finalmente, “Micho” se impuso a Eduardo Berizzo y Eduardo Coudet en la contienda por el puesto.

Una de sus primeras actividades como flamante DT del Monterrey fue dialogar con Maximiliano Meza. El argentino, ex Independiente, está muy cerca de cerrar su incorporación a River, pero en México no quieren saber nada con esa posibilidad.

Por ello, hubo una comunicación entre el recientemente contratado entrenador y el jugador. Meza fue claro en qué tiene intenciones de dejar a “Rayados” más allá de los esfuerzos y el ímpetu que puso “Micho” para recalcar su decisión de llegar a River y ser parte del plantel que encabeza Marcelo Gallardo. 

En ese sentido, lo que resta es convencer a la directiva de desistir de los esfuerzos en mantener un jugador a disgusto en el plantel y ceder ante la firmeza del ex Independiente.

El ex entrenador de River logró convencer a la directiva de Rayados para asumir este cargo, luego de la floja actuación del equipo en la última edición de la Leagues Cup bajo la dirección de Fernando ‘Tano’ Ortiz.

El cuerpo técnico que acompañará a Demichelis está compuesto por Germán Lux y Sebastián Grazzini como asistentes técnicos, Flavio Pérez como preparador físico, y Alejandro Saccone como entrenador de porteros, pero sin Javier Pinola, que seguirá su carrera como asistente en Nuremberg de Miroslav Klose.