Gustavo Quinteros prefirió anticiparse a los imprevistos y le envió un mensaje a Boca de cara a la fecha de la semifinal de Copa Argentina.

Actualmente, Vélez es uno de los equipos del fútbol argentino que continúa en carrera en dos torneos distintos a la vez: está en la cima de la Liga Profesional a pesar del empate 1-1 con Belgrano en Liniers y se encuentra entre los cuatro mejores en la Copa más federal del país. 

"Tengo entendido que Boca pidió la fase anterior jugar en fecha FIFA, así que no creo que tenga problemas Boca en jugar en fecha FIFA esta vez", primereó el técnico del Fortín que recordó el pedido del Xeneize para su duelo ante Talleres por octavos de final, y ya metió presión.

El objetivo de Quinteros y el club velezano es jugar el partido durante la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, desde el 16 de noviembre"Si tenemos que jugar entre semana, a nosotros nos perjudica. Tenés que jugar cada tres o cuatro días cuando podés jugar en fecha FIFA como ya lo hizo Boca", remarcóel entrenador en conferencia de prensa.