Mientras aguarda por las negociaciones con China, Quintero regresó a los entrenamientos en River
El volante millonario se incorporó a los entrenamientos en Ezeiza. Se realizó previamente el testeo rápido y arrojó resultado deportivo. Mientras tanto, aguarda por la contraoferta del Shenzhen, que tiene como flamante DT a Jordi Cruyff.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero, se incorporó hoy a los entrenamientos que River lleva adelante en el predio deportivo que posee en Ezeiza luego de haberse sometido temprano a un test rápido para detectar si tenía coronavirus que arrojó resultado negativo, mientras aguarda una definición sobre su posible partida al fútbol de China.
El colombiano le puso fin a la cuarentena que llevaba adelante luego de haber arribado desde su país hace dos semanas (el 30 de julio), se sometió a un hisopado por tercera vez en su domicilio en el barrio privado de Canning y luego se acopló al plantel que trabajaba desde el lunes en el predio 'River Camp' bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, mientras se define su futuro.
Es que River recibió una oferta del Shenzhen de la Súperliga de China donde juega su compatriota Hilario Preciado, que según reveló a Télam una fuente del club fue considerada insuficiente y rondaba los u$s 10 millones.
Desde River esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas u$s 10 millones limpios, libres de todo tipo de gastos.
En otro orden de cosas, Robert Rojas, quien fue el último en volver del exterior el 1 de agosto porque no consiguió vuelos desde Paraguay y tuvo que hacer el viaje en auto, razón por la cual se suma mañana a los trabajos cuando se cumpla el lapso exacto de dos semanas de cuarentena.
El zaguero Rojas fue el único que pudo hacer entrenamientos en esta cuarentena ya que en Paraguay se habilitó la actividad y eso posibilitó que pueda practicar con el seleccionado de su país que conduce el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.
El entrenamiento de esta mañana en el River Camp volvió a dividirse en tres grupos y en dos canchas con tareas para los arqueros en el segundo turno y con tareas aeróbicas y de potencia con pelota.
En el primer turno trabajaron en la cancha 1 Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira, Gonzalo Montiel, Matías Suarez y Elías López; y en la cancha 2 estuvieron Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.
Luego entraron los arqueros, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli quienes se entrenaron junto al entrenador de la reserva, Adrián Olivieri, ya que Carlos Montes no está autorizado a trabajar.
El grupo de tercer turno de trabajo estuvo integrados por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Franco Zuculini en una cancha y Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Franco Aguirre en la otra.