Miguel Ángel Russo, campeón de la CONMEBOL Libertadores 2007 con Boca Juniors y actual entrenador de Rosario Central, se manifestó en DSPORTS en la previa del sorteo. Entre otras cosas, analizó el certamen por su vasta experiencia y se refirió a la posibilidad de que llegue Ángel Di María al “Canalla”.

“Te toque quien te toque hay que estar preparado”, avisó “Miguelo” en dialogo con Marcelo Benedetto y Gustavo Kuffner, antes de que inicie el sorteo por “La Gloria Eterna”.

Continuando por esta línea, aseguró que “la primera fase es muy importante” y deslizó que “Es un torneo largo, recién termina en noviembre, y es muy difícil mantener todo hasta ahí. Hay que ser paciente, consecuente".

Al rato, agregó: "La Libertadores es así, te lleva para un lado, para el otro, el libro de pases para nosotros no es bueno, para los brasileños sí”.

Por último, completó su concepto: “Nosotros vendemos y ellos traen (los brasileños), es la diferencia que tienen, pero hay que estar preparado para todo eso y competir permanentemente”.
 

Ampliar contenido
X de DSPORTS


En el cierre de la entrevista, se le consultó sobre la chance de que llegue Ángel Di María, campeón del mundo con Argentina que actualmente se desempeña en Benfica de Portugal: “Las cosas van sucediendo de tal manera. En definitiva, Rosario Central es su casa. Salimos campeones, jugamos Libertadores y lo que decíamos con Gonzalo (Belloso) es tener un club preparado para una figura de altísimo nivel es como que vas haciendo las cosas para que compitan y se sientan cómodos". 

En referencia a la Copa de La Liga obtenida en 2022, dijo: "Es un mérito del club, un logro muy grande que para él sería bárbaro. Ojalá podamos seguir con todo lo que pretendemos y buscamos”.