San Lorenzo empató por 1 a 1 con Estudiantes de La Plata como local por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder cosechar dos triunfos consecutivos.

Tras el partido, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, donde analizó el desarrollo del encuentro en la igualdad ante el “Pincha” y afirmó que es “muy difícil ganar”.

“Nos costó encontrar la pelota porque nos marcaron muy bien a Iker (Muniain). Si me preguntan si me voy conforme, les digo que no”, inició.

Y agregó: “Vombergar entró bien, pero los 9 también tienen que estar alimentados del juego por afuera. Hasta que recuperemos a todos los jugadores que están afuera, vamos a seguir luchando”.

Además, afirmó: “Entiendo y respeto la impaciencia del hincha porque es normal. Para mí, lo más importante es que los chicos van teniendo otra mentalidad”.

Ampliar contenido
X de San Lorenzo TV

“En el fútbol argentino es muy difícil ganar, pero también entiendo a la gente porque estamos en un club grande y ellos quieren ganar cosas”, comentó Russo.

Ampliar contenido
X de Mundo Azulgrana

Por último, remarcó: “No pienso en el mercado de pases. Yo no puedo mezclar las cosas porque esto es partido a partido, con los jugadores que tengo y una vez que termine el torneo analizaremos y veremos qué es lo mejor para el club y para cada uno de los jugadores”.

Empate que no le sirve a ninguno: San Lorenzo y Estudiantes no se sacaron diferencias

San Lorenzo empató por 1 a 1 con Estudiantes de La Plata como local por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder cosechar dos triunfos consecutivos.

A los 29 minutos de la primera etapa, Ezequiel Cerutti le dio el triunfo provisorio a San Lorenzo pero a los 37, Joaquín Tobio Burgos empató las acciones para Estudiantes en un partido muy cortado, con jugadores en el suelo, y un expulsado para el dueño de casa en el segundo tiempo, Elián Irala.

La visita tomó la iniciativa del partido en la primera etapa y obligó a San Lorenzo a cerrarse en su campo y en su área para evitar las llegadas constantes del equipo platense por las bandas con Alexis Manyoma y Joaquín Tobio Burgos, y algunas aproximaciones por el medio del uruguayo Gabriel Neves.