Miguel Russo y su análisis del empate de San Lorenzo: del "respeto la impaciencia del hincha" al "es muy difícil ganar en el fútbol argentino"
Luego de la igualdad frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, el director técnico del "Ciclón" habló en conferencia de prensa. Afirmó que no se fue conforme con el resultado ni con el rendimiento del equipo, pero rescató que "los chicos van teniendo otra mentalidad".
San Lorenzo empató por 1 a 1 con Estudiantes de La Plata como local por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder cosechar dos triunfos consecutivos.
Tras el partido, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, donde analizó el desarrollo del encuentro en la igualdad ante el “Pincha” y afirmó que es “muy difícil ganar”.
“Nos costó encontrar la pelota porque nos marcaron muy bien a Iker (Muniain). Si me preguntan si me voy conforme, les digo que no”, inició.
Y agregó: “Vombergar entró bien, pero los 9 también tienen que estar alimentados del juego por afuera. Hasta que recuperemos a todos los jugadores que están afuera, vamos a seguir luchando”.
Además, afirmó: “Entiendo y respeto la impaciencia del hincha porque es normal. Para mí, lo más importante es que los chicos van teniendo otra mentalidad”.
“En el fútbol argentino es muy difícil ganar, pero también entiendo a la gente porque estamos en un club grande y ellos quieren ganar cosas”, comentó Russo.
Por último, remarcó: “No pienso en el mercado de pases. Yo no puedo mezclar las cosas porque esto es partido a partido, con los jugadores que tengo y una vez que termine el torneo analizaremos y veremos qué es lo mejor para el club y para cada uno de los jugadores”.
Empate que no le sirve a ninguno: San Lorenzo y Estudiantes no se sacaron diferencias
San Lorenzo empató por 1 a 1 con Estudiantes de La Plata como local por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder cosechar dos triunfos consecutivos.
A los 29 minutos de la primera etapa, Ezequiel Cerutti le dio el triunfo provisorio a San Lorenzo pero a los 37, Joaquín Tobio Burgos empató las acciones para Estudiantes en un partido muy cortado, con jugadores en el suelo, y un expulsado para el dueño de casa en el segundo tiempo, Elián Irala.
La visita tomó la iniciativa del partido en la primera etapa y obligó a San Lorenzo a cerrarse en su campo y en su área para evitar las llegadas constantes del equipo platense por las bandas con Alexis Manyoma y Joaquín Tobio Burgos, y algunas aproximaciones por el medio del uruguayo Gabriel Neves.