Nadur, sobre la salida de Marcos Díaz: "Estamos en otra etapa, eso ya es pasado"
En el marco de la presentación de los refuerzos, el presidente de Huracán se refirió al pase del ex arquero del "Globo" a Boca y fue tajante: "Fueron cinco años y medio muy lindos, pero ya es pasado". Además, el mandamás de Parque Patricios se permitió soñar con cumplir un gran papel en la Copa Libertadores.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la presentación oficial como refuerzos de la institución del arquero paraguayo Antony Silva y el argentino nacionalizado guaraní Lucas Barrios, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se refirió a la salida de Marcos Díaz y fue tajante: “Estamos en otra etapa. Eso ya es el pasado. Cinco años y medio, muy lindo pasado, pero hoy estamos con Lucas (Barrios) y con Antony (Silva). Y Antony va a defender el arco de Huracán de forma increíble. No tengo ningún tipo de dudas”, sentenció.
Además, el mandamás del "Globo" se permitió soñar con cumplir un gran papel en la Copa Libertadores: “Me encantaría sentir lo que sentiste con Gremio”, le dijo el máximo dirigente del club de Parque Patricios a Barrios, campeón de la Libertadores en 2017 con el conjunto brasileño.
Pese a que tampoco ocultó sus esperanzas de llegar lo más lejos posible en el torneo continental, Barrios fue un poco más medida al momento de trazas las metas. “Huracán tiene cosas muy importantes en juego, en el campeonato nacional y en la Libertadores. Vamos a competir con el primer objetivo de pasar la fase de grupos”, aseguró el atacante de 34 años, que proviene de Colo Colo y firmó a préstamo por un año.
El equipo de Antonio Mohamed será parte del Grupo B en la Copa Libertadores, junto a Cruzeiro, Emelec y Deportivo Lara.
Por otro lado, agregó: “Estoy contento por volver al fútbol argentino, más en un club que conozco porque hice parte de las inferiores acá”.
En tanto, Silva dijo estar “orgulloso de ser parte de un equipo tradicional” del fútbol argentino y admitió que “no dudó” cuando le surgió la chance de jugar en en este país.
“En lo deportivo no dudé cuando tuve la oportunidad de venir. Me sirve para estar cerca de mi país y de mi selección, y también el equipo está peleando cosas importantes”, destacó el arquero de 34 años, que tuvo un último paso por Cerro Porteño y llegó a Huracán a préstamo por dos años.
El primer encuentro oficial de Huracán en la Superliga, en la que marcha cuarto a diez unidades del líder Racing, será este domingo como visitante, nada menos que en clásico ante San Lorenzo.