Nahuel Gallardo, del poco protagonismo en River a poder convertirse en su verdugo
El flamante refuerzo de Defensa y Justicia ya integró el banco de suplentes y volverá en la próxima fecha al Monumental para enfrentar al Millonario y a su padre. "Son sensaciones raras", expresó el lateral izquierdo del Halcón.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nahuel Gallardo integró el banco de suplentes de Defensa y Justicia y las casualidades hacen que tenga que enfrentar a River en la próxima fecha en un partido determinante. "Son sensaciones raras", expresó el jugador del Halcón.
El hijo del 'Muñeco' fue cedido al equipo de Florencio Varela dado que no sería tenido en cuenta en el Millonario para lo que sigue del torneo. El jugador decidió cambiar de aire y buscar un club donde tenga mayor continuidad.
Curiosamente arribó a un equipo que viene derechito en el torneo y hace ocho fechas que no conoce la derrota. Defensa se metió en zona de Copa Sudamericana y si lo pelea puede meterse en zona de Libertadores. Sin embargo, tiene que jugar ante el puntero el próximo partido en el Monumental.
"Son sensaciones raras porque crecí ahí como personal, lo vengo diciendo. Pero bueno, ahora me toca estar de este lado y con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar lo haré de la mejor manera", expresó Nahuel Gallardo a Una Moneda al Aire.
Por otra parte, también habló Hernán Crespo sobre el regreso al Monumental y el partido determinante que se jugará el domingo: "No sé cómo va a ser la vuelta a la cancha de River, todavía estoy con el partido con Rosario Central. Para nosotros era importante porque significa poner al equipo en zona de copas y eso es bueno para tratar de mantenernos ahí. Ya habrá tiempo para pensar en el próximo partido".